Joaquín Susvielles: “Para mí será un partido especial”

El ex delantero de Alvarado, ahora defendiendo los colores de Platense, visitará Mar del Plata con el “Calamar” para jugar por la fecha 4 de la Primera Nacional. “Estoy ansioso por jugar y ver a la gente del club”, dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Susvielles visitará Mar del Plata con la camiseta de Platense.

El próximo sábado en el Estadio “José María Minella”, Alvarado recibirá a Platense por la Primera Nacional con público visitante en un cotejo que promete ser atractivo.

Uno de los datos de color que tendrá el cotejo es la vuelta a la ciudad de Joaquín Susvielles que representó al “Torito” y ahora tiene la camiseta del “Calamar”. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), “Coqui” señaló que “es un partido especial para mí, la gente de Alvarado siempre me dio su cariño y me hizo sentir muy cómodo. Será un partido lindo con sentimientos encontrados. Estoy ansioso por jugar, volver al Minella y ver a la gente de Alvarado”, aseguró.

En su paso por la institución marplatense, se dio cuenta que el destino estaba en la segunda categoría del fútbol argentino: “Alvarado tenía todas las condiciones para estar en Primera Nacional, me puso muy contento cuando ascendió. Lo veo bien al equipo que ha perdido puntos por desatenciones pero es un torneo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Ahora su presente lo lleva a uno de los clubes que está volviendo a tomar el protagonismo que supo tener en su momento en el fútbol nacional: “estoy en un club con historia en Primera, una institución muy grande con una actividad social donde está la cancha muy grande. Tiene hasta un colegio, que yo no sabía”, contó.

El duelo por los puntos será importante para ambos, sobre todo porque Platense viene de una derrota como local: “queremos sumar de a tres para estar en el pelotón de arriba. Alvarado querrá sumar su primer triunfo de local y será un lindo partido por el ambiente, sobre todo con público visitante porque también se juega un sábado a la tarde”, presintió Susvielles.