Aldosivi tiene modificaciones para recibir a Godoy Cruz

Las ausencias de Malcom Braida, Federico Gino, Pablo Becker y Federico Milo obligan a modificar la lista de convocados de cara a un cotejo muy importante como el que debe afrontar ante Godoy Cruz este lunes desde las 14.15 en el Minella.

Gastón Gil Romero y Pablo Becker en la práctica. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi cerró su semana de trabajo en la previa de un nuevo cotejo que puede ser trascendental para el futuro del cuerpo técnico. Recaló fuerte la derrota en el Ducó ante Huracán y por eso, el compromiso del lunes a las 14.15 ante Godoy Cruz en el Minella, sería de mucha importancia.

Sin embargo, hubo muchos problemas en ese trabajo porque aparecieron diversas lesiones importantes. La más destacada será la ausencia de Malcom Braida que es el jugador más desequilibrante ofensivamente para el conjunto de Gago. El delantero estuvo entrenando de forma diferenciada durante la semana por molestias físicas y no llegó en buenas condiciones al cotejo. Lo mismo sucedió con Pablo Becker que no formará parte de la convocatoria.

Por otro lado, Federico Gino tuvo un desgarro en el sóleo y no se pudo recuperar de la distensión muscular Francisco Cerro. Otro Federico, Milo en este caso, también está fuera de la consideración por un problema muscular. El otro que se suma a las bajas es la de Mario López Quintana que está recuperandose de un esguince de rodilla.

Las buenas noticias que ha tenido, como contra partida, es el regreso de Gastón Gil Romero que tiene una fractura en uno de los dedos del pie pero probó durante la semana y ahora es incluido entre las opciones que tendrá el entrenador para utilizar mañana.

Con este panorama, tendrán que jugar ante otro rival directo en la búsqueda de puntos para engrosar el promedio, pero un resultado negativo podría detonar otras cuestiones. Sobre todo de forma interna, el análisis que haga el propio Gago de las posibilidades que tiene de recomponer a su equipo.