Aldosivi viaja a Córdoba con la baja de Diego Villar

El “Tiburón” emprenderá esta noche su viaje rumbo a Córdoba donde el sábado se enfrentará con Instituto por la fecha 5 de la B Nacional. Además del ingreso de Esteban Orfano por el expulsado Arnaldo González; Nahuel Yeri ingresará por Villar que tiene una molestia y ni siquiera integrará la delegación.

Diego Villar no estará en la delegación a Córdoba. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi definió quienes serán los concentrados para el partido que afrontará el próximo sábado a las 18 ante Instituto de Córdoba por la fecha 5 de la Primera B Nacional sabiendo que no podrá contar con el expulsado Arnaldo González.

En el once inicial, no había novedades desde el inicio de la semana cuando Walter Perazzo confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que su reemplazante sería Esteban Orfano, pero en las últimas horas surgió un imprevisto. Diego Villar se retiró de la práctica de ayer con una molestia y no formará parte de la delegación para afrontar el compromiso ante “La Gloria”. Por estas horas se hizo estudios, pero todavía no sabe a ciencia cierta los resultados. De todas formas, no sería nada grave.

Saldrá a la cancha entonces con Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Roberto Brum y Orfano; Antonio Medina y Fernando Telechea.

La lista de jugadores que integrarán la delegación se completa con Matías Vega, Iván Centurión, Alan Alegre, Federico Domínguez, Iván Pérez, Emiliano Ellacopulos, Jonathan Benedetti, William Palacios y Nicolás Franco.

El equipo partirá esta noche con destino a Córdoba donde debe salir a buscar los tres puntos teniendo en cuenta el mal trago que vivió en Mar del Plata ante Almagro donde sufrió la primera derrota del certamen.