Pumpido cambia jugadores para recibir a Estudiantes de Río Cuarto

Con modificaciones en la lista de buena fe, el “Torito” espera por el partido de este domingo 17.30 ante Estudiantes de Río Cuarto por la Primera Nacional. El probable equipo.

El cuerpo técnico de Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado es el único equipo de Mar del Plata en competencias nacionales que tendrá actividad este fin de semana. El domingo desde las 15.30 recibirá en el Estadio “José María Minella” a Estudiantes de Río Cuarto en un duelo particular de la Fecha 9 de la Primera Nacional.

El “Torito” tendrá variantes en su lista de convocados y también en el once inicial que ha trabajado durante la semana, aunque todavía no está confirmado el equipo que pondrá Juan Pablo Pumpido que se juega mucho en este encuentro.

https://www.instagram.com/p/B3iORmsFWq7/?utm_source=ig_web_copy_link

Volvieron a la lista jugadores ofensivos como Santiago Giordana que cumplió con una fecha de suspensión, pero también aparecen entre los citados Robertino Giacomini y Nicolás Rinaldi que no habían tenido lugar en las últimas convocatorias, saliendo de la misma Cristian Canuhé y Gaspar Gentile, por ejemplo.

El probable equipo para jugar será con Matías Degrá o Emanuel Bilbao (probó con el segundo también), Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Gabriel Fernández y Fernando Ponce; Diego Becker, Maximiliano González, Lucas Algozino, Gonzalo Lucero, Giordana y Germán Rivero.

Si bien el entrenador suele hacer modificaciones respecto de lo que probó en la semana, también tiene como atenuante la licencia que se tomó Gonzalo Lucero para ir a Neuquén por el fallecimiento de un pariente cercano.

Después de la derrota ante Ferro y haber caído al último puesto de la tabla de posiciones, Alvarado necesita ganar en casa para dejar atrás el mal momento cuanto antes sabiendo que luego se viene otro rival directo como Nueva Chicago.