Más bajas para Aldosivi: Serrago, Cervera y Kummer no continuarán en el club

Luego de las tres salidas anunciadas ayer, el club marplatense agregó un par de nombres a esa lista: Tiago Serrago, Tomás Kummer y Tobías Cervera regresarán a sus clubes finalizado el préstamo.

La reformulación del plantel de Aldosivi está en marcha y estas horas con cruciales para muchos jugadores que terminarán de despedirse del club marplatense para continuar sus carreras en otros destinos. Hasta el momento, son 5 las bajas confirmadas, pero habrá más.

En este caso, el «Tiburón» anunció la vuelta a sus clubes de dos que estuvieron a préstamo en Mar del Plata y que no habrá continuidad en sus cesiones. Uno de ellos es el marplatense Tobías Cervera que regresó a la institución buscando aportar la cuota de gol que había dejado vacante Elías Torres al irse a Racing, pero que no pudo aportarla finalmente hasta el último partido del año.

Co 15 presentaciones en la temporada, 1 asistencia y 1 gol, «Tobi» regresará ahora a Rosario Central que es el club dueño de su pase buscando sumar minutos seguramente en un nuevo destino. Antes de volver a Aldosivi donde tuvo una fulgurante aparición, había pasado por Platense donde formó parte del plantel campeón del Torneo Apertura del Fútbol Argentino, pero con poca participación.

La otra baja confirmada es la de Tiago Serrago. El mediocampista de River fue una de las grandes figuras del año sobre todo en la etapa de Mariano Charlier como DT donde tenía un protagonismo absoluto. Una vez que llegó Guillermo Farré, su rol en el equipo cambió y así también su rendimiento futbolístico.

Cierra su etapa con la camiseta de Aldosivi con 27 partidos jugados en Primera División, aportando 2 goles y 1 asistencia desde el punto de vista estadístico. Ahora volverá a River buscando también sumar algunos minutos en un plantel sumamente competitivo.

Con un paso mucho menos importante que los mencionados anteriormente, Tomás Kummer también volverá a Talleres de Córdoba luego de su préstamo sumando una baja más en el área defensiva. Se va con 7 partidos desarrollados en el plano local con más presencia en el Clausura que en el Apertura.

La baja de jugadores seguramente tendrá algunos nombres más porque la continuidad de Farré le permitirá al ex entrenador de Belgrano armar un plantel con jugadores que estén más cercanos a su idea futbolística y hay muchos de los que ya se han ido, que no tenían lugar en la rotación.