6 casos de COVID en Aldosivi antes de viajar

El equipo marplatense sufrió varias bajas, entre ellos dos arqueros por lo que tendrá que viajar Pocrnjic que estaba con una molestia en el isquiotibial. Assman y Grahl son los titulares que dieron positivo.

Indacoechea vuelve a estar convocado. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi no para de tener inconvenientes antes de cada partido, aunque sea el último de la temporada. Esta vez, el brote de COVID-19 que había comenzado la semana pasada se extendió con 6 nuevos casos en la previa del viaje.

Fabian Assman, Francisco Grahl, Federico Milo, Jonathan Zacaria más los juveniles Panaro y Lerena son los afectados que llevaron a modificaciones en la lista de convocados. Entre ellos estará Luciano Pocrnjic que no había entrenado ayer por una molestia en el tendon del biceps femoral y formara parte de la delegación. Si no esta en condiciones, tendrá que atajar Luis Ingolotti.

Entre lesiones y casos positivos de COVID, también se encuentran Gaston Gil Romero, Lautaro Rinaldi, Leandro Maciel, Nahuel Yeri, Javier Iritier y, por supuesto, Marcos Miers.

Con lo que queda, el “Tiburón” tendrá una delegación acotada para cerrar la Copa “Diego Maradona” este jueves a las 17.45 ante Defensa y Justicia en la cancha de Arsenal.