Alvarado jugará el domingo y Giganti tiene dos regresos

Fernando Ponce y Julián Bonetto ya están entrenando a la par de sus compañeros por lo que Mauricio Giganti los podrá tener en cuenta para enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo a las 21.

Fernando Ponce puede volver el domingo.

Alvarado, después de la derrota en General Cerri, ya empezó a programar su regreso al Estadio “José María Minella” el próximo domingo a las 21 horas.

En esta ocasión, será enfrentándose con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la tercera fecha de la Zona A en el Octogonal del Torneo Federal “A”. Finalmente, será sin público visitante y el árbitro designado para ese encuentro será Esteban Nasier de Chascomús.

Para este cotejo, el entrenador Mauricio Giganti ya sabe que podrá contar con dos de los jugadores que estuvieron ausentes en el último partido como el caso de Julián Bonetto que ya está recuperado de su esguince de tobillo y es una opción ofensiva más para el DT.

También, después de haberse quedado en Mar del Plata para terminar de recuperarse del corte que tenía en la lengua, Fernando Ponce ya entrena a la par de sus compañeros y será una opción para la banda izquierda de la defensa.

Mientras tanto, el equipo seguirá entrenando para que se de a conocer los 18 jugadores concentrados que estarán finalmente en la consideración de Giganti.

CRONOGRAMA DE LA FECHA 3 – Zona A – Octogonal

Domingo 17 de febrero

17 hs. – Sol de Mayo (Viedma) vs. Sansinena (Bahía Blanca)
19 hs. – Unión (Sunchales) vs. Camioneros (Luján)
21 hs. – Alvarado (Mar del Plata) vs. Defensores de Belgrano (VR)

Lunes 18 de febrero

21 hs. – Villa Mitre (BB) vs. Gimnasia (CdU)