Alvarado tendrá varias modificaciones ante Independiente Rivadavia

El “Torito” dio a conocer su lista de concentrados para el partido de este sábado y, además del regreso de Ledesma y Rivero, tendrá la ausencia del arquero titular Emanuel Bilbao, lesionado.

El arquero Matías Degrá volvería a la titularidad (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado, después del triunfo ante Platense, tendrá por delante el desafío de ratificar en casa todo lo bueno que hizo en condición de visitante por la Primera Nacional.

El “Torito” tuvo una semana de preparación especial como todos los equipos, con el coronavirus afectando incluso la posibilidad de tener un encuentro con público. A puertas cerradas, el equipo de Pumpido tendrá variantes porque, en principio, el arquero Emanuel Bilbao se lesionó en el doble turno del pasado martes luego de recibir un pelotazo y no estará siquiera concentrado. Será nuevamente la oportunidad para Matías Degrá en el arco marplatense.

En defensa se mantendría la misma estructura, pero en el mediocampo no porque Maximiliano González, que jugó infiltrado en el último encuentro, será cuidado para que la lesión no se agrave, por eso tampoco fue convocado.

Los regresos esperados serán los de Pablo Ledesma, el jugador de mayor experiencia del plantel y el delantero goleador de la temporada Germán Rivero que vienen de cumplir con su sanción. Maximiliano Oliva también está a disposición pero el entrenador no lo convocó porque está recuperandose de una contractura.

En esa línea, fue citado Matías Di Molfetta y también Nicolás Andereggen como novedades, además de Pablo Morata que estará acompañando a Degrá como arqueros.

La formación inicial podría ser con Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Caro o Rinaldi, Becker, Giordana y Rivero.

Los convocados son los siguientes:

https://www.instagram.com/p/B9sbHGCFfWG/?utm_source=ig_web_copy_link