Guillermo Hoyos: “Lo mejor sería parar el torneo”

Así lo indicó el entrenador de Aldosivi en la previa del partido ante Racing por la Copa SuperLiga del próximo domingo: “debemos prevenir”; indicó.

Guillermo Hoyos dando indicaciones en la práctica (Foto: Prensa Aldosivi)

Después de la práctica del viernes, en medio de la lluvia que arreciaba la ciudad y no dejó terminar los trabajos de la mejor manera posible, Guillermo Hoyos dialogó con la prensa acerca del partido ante Racing en medio de las medidas restrictivas por el coronavirus.

“No sabemos lo que va a pasar, está todo el mundo preocupado por lo que se vive”, dijo. Luego abundó: “nosotros acataremos lo que se dé. Yo creo que lo mejor sería parar el torneo porque hay mucho desconocimiento sobre la situación y lo que hay que hacer. Debemos prevenir“.

La presentación de Racing en Copa Libertadores fue con un nuevo triunfo y sabe Hoyos que será un rival complicado: “está marcando un buen nivel de juego y hace 9 partitdos que no pierde. Es un plantel grande, con mucha rotación. Juegan muy bien, agresivo e intenso. Para nosotros será un partido muy difícil”, anticipó.

A pesar de la afectación por las medidas que se deben tomar en torno al coronavirus, el trabajo era necesario porque el equipo viene de una goleada frente a Arsenal en Sarandí que podía tener un impacto en el grupo: “no debemos obviar todo lo que hacemos bien, si nos quedamos con el resultado de Arsenal es algo muy corto, tenemos que pensar en largo”, finalizó.