“Será como una final”

Así definió Ramiro Jorge el partido entre Alvarado y Belgrano de Santa Rosa que se jugará este jueves a las 20 en el Minella. El zaguero está recuperado de una dolencia lumbar pero no sabe aún si será titular: “mejoré mucho pero la decisión la tomará Duilio”, advirtió.

Después de que dejó la cancha ante Tiro Federal, fue duda para el partido siguiente y esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el capitán de Alvarado Ramiro Jorge confirmó que está a disposición del cuerpo técnico para jugar, aunque reconoció que es poco factible que figure entre los once que inicien el cotejo.

“Me sentí bien, mejoré mucho. He probado con pelota, corriendo y no me ha molestado. No sé si jugaré, lo decidirá Duilio Botella. Veremos cómo me levantaré mañana y si no me toca estaré en el banco alentando a mis compañeros”, reconoció el zaguero.

Ese tipo de dolencias, por más que no se sienta dolor en los entrenamientos, puede resultar difícil al momento del partido: “son distintos, el roce es diferente”, advirtió.

De todas maneras, sabe que se siente mejor y puede jugar de la forma en que se encuentra. “La puntada se me fue y me quedó la molestia pero la puedo aguantar, incluso he jugado con esa molestia y no hay problema. Quizás como no entrené a la par de mis compañeros en la semana, es mejor que juegue otro, pero lo veremos mañana”.

Respecto del partido ante los pampeanos, el capitán brindó su opinión: “es un partido complicado, será como una final porque si ganamos los pasamos y ellos el fin de semana juegan el clásico y se sacarán puntos. Si ganamos dependerá de nosotros, por eso es importante ganarlo”.

Dos triunfos consecutivos cambiaron el panorama del equipo completamente y hoy están a las puertas de entrar en zona de clasificación: “estábamos cerquita del descenso hace poco, pero con dos resultados y si logramos uno más mañana podemos terminar segundos con muchas chances de clasificar”, concluyó.