Aldosivi defiende la punta ante Los Andes

Con cambios obligados por sanción, Aldosivi jugará este sábado a las 17.05 frente a Los Andes tratando de mantenerse en la cima de la B Nacional. Se definieron los concentrados.

Aldosivi cerró su semana de trabajo en la tarde del viernes en su predio de Punta Mogotes mirando algunos videos y luego haciendo trabajos de pelota parada ya que en la cabeza del entrenador Gustavo Álvarez parece estar todo muy claro para el compromiso de este sábado desde las 17.05 frente a Los Andes en el “José María Minella”.

En la práctica del pasado jueves paró en cancha un esquema similar al que ha utilizado en los últimos encuentros con tres defensores centrales, dos mediocampistas de contención y jugadores ofensivamente que pueden hacer la banda.

Las ausencias obligadas por las expulsiones en el último encuentro ante Gimnasia de Jujuy son las de Antonio Medina (una fecha de suspensión) y Lucas Kruspzky (suspendido provisoriamente). Tampoco jugará desde el inicio Diego Villar que de todas formas está entre los concentrados.

Sus reemplazos serán Franco Canever y Cristian Chávez. En consecuencia formaría con Sebastián Moyano, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza, Canever, Emiliano Ellacopulos, Fernando Telechea y Chávez.

A ellos se agregarán como concentrados Matías Vega, Alan Alegre, Ismael Quilez, Arnaldo González, Esteban Orfano, Villar, Francisco Leonardo y Federico Domínguez.

En esta jornada, el “Tiburón” tendrá la particularidad de jugar antes que sus rivales directos por lo que una victoria podría dejarlo con un panorama muy interesante para lo que resta de la jornada.

El rival de turno, Los Andes, ha sumado hasta el momento 25 unidades y se encuentra en el 16° lugar con una campaña que incluye 5 triunfos, 10 empates y 6 caídas. El equipo “milrayitas” viene de dos derrotas consecutivas donde cayó por 4 a 1 ante Ferro y en la última fecha 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.