Aldosivi tiene sus concentrados

El “Tiburón”, sin Galeano, Straqualursi, Sánchez y Pisano; tiene confirmada la lista de jugadores que viajará a Rosario para jugar el lunes en el debut de la Copa de la SuperLiga.

Dardo Miloc volverá a ser titular en Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Gustavo Álvarez definió quienes son los concentrados que viajan a Rosario para jugar ante Central por el inicio de la Copa de la SuperLiga, el próximo lunes desde las 21.10 en el “Gigante de Arroyito”.

Finalmente no podrá tener a Leonel Galeano que tiene una distensión en el sóleo y se suma así a Denis Straqualursi y Leonardo Sánchez como lesionados en el plantel marplatense. Como contrapartida ha recuperado a Iván Colman que se sumó a los trabajos e incluso lo hizo como titular en las prácticas en reemplazo de Matías Pisano que llegó a la quinta amarilla.

La formación que empleará el entrenador de Aldosivi será con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc; Iván Colman, Federico Gino y Javier Iritier; Christian Chávez.

Completan la delegación son Fabián Assman, Fernando Godoy, Leandro Sapetti, Juan Galeano, Ezequiel Videla, Manuel Capasso, Alan Ruiz y Franco Pérez.