Vuelven Urquiza y Mendoza para el domingo

El “Torito” tiene la lista de concentrados para el cotejo ante San Jorge de Tucumán en el Minella. Recuperados de sus lesiones vuelven Emanuel Urquiza y Germán Mendoza.

Alvarado buscará volver al triunfo.

Alvarado irá este domingo a las 17 por su primer triunfo en el Pentagonal Final del Torneo Federal “A”. Después del último entrenamiento de hoy, Mauricio Giganti definió quienes serán los jugadores que tendrá en cuenta para el compromiso ante San Jorge de Tucumán.

Tal como habías anticipado durante la semana, tanto Emanuel Urquiza como Germán Mendoza ya están en óptimas condiciones físicas, recuperados de sus lesiones y formarán parte de las alternativas que tiene el entrenador, incluso con chances de ser titulares.

Todavía deberá esperar Tomás Mantia que es difícil plantear una fecha de regreso después de que se resintiera de su lesión en la rodilla por lo que esperan con cautela poder contar con él antes que termine el certamen.

Los citados para mañana son los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; los mediocampistas Roberto Bochi, Matías Caro, Darío Stefanatto, Rodrigo Depetris, Gaspar Gentile, Francisco Molina, Gonzalo Lucero y Cristian Canuhé; y los delanteros Emiliano López, Omar Zalazar y Julián Bonetto.

Para el “Torito” no queda demasiado margen de error si quiere ir a buscar el ascenso directo a la B Nacional pero no depende de si mismo, sino también de lo que haga Estudiantes de Rio Cuarto que tiene fecha libre este fin de semana.