Gastón Díaz sancionado con una fecha

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer que Gastón Díaz, finalmente sólo tendrá que penar una fecha por su expulsión ante Lanús por lo que volverá en el último partido del Torneo Transición ante Tigre.

El momento en el que Román Martínez, ex compañero de Díaz en Tigre, trata de calmarlo.

El momento en el que Román Martínez, ex compañero de Díaz en Tigre, trata de calmarlo.

Después del antecedente que existía en el torneo pasado sobre Gastón Díaz y su expulsión ante Tigre donde Fernando Rapallini lo había informado, había expectativa respecto de lo que podía suceder cuando el mismo árbitro le mostró la tarjeta roja ante Lanús el pasado fin de semana.

Ayer, la AFA dio a conocer el listado de sanciones correspondientes a la fecha pasada y allí sólo le han dado una fecha para que el lateral y capitán de Aldosivi esté fuera de la cancha. El propio jugador había afirmado que no le dijo nada al línea que informó a Rapallini y que por el contrario le estaba hablando a Lautaro Acosta cuando le dijo: “sos un cagón”.

LEA TAMBIEN: Quiroz pondría a Llama por Díaz 

De esta forma, en el último partido del certamen, el “Gula” podrá estar disponible justamente ante Tigre para cerrar el torneo. Se temía que pudiera existir un informe más extenso por la reacción del jugador al momento de ver la roja en el aire y también algunos dichos del árbitro durante el desarrollo del partido contra los propios jugadores del “Tiburón”.

Sin dudas, una buena noticia para Aldosivi que no tiene jugadores de sobra y necesita contar con la mayor cantidad de titulares posibles para sumar en las últimas dos presentaciones de la temporada.