Fernando Godoy, la primera baja de Aldosivi

El mediocampista del «Tiburón» ya retiró sus cosas de la ciudad y de motus propio decidió abandonar la institución marplatense. Es la primera de las bajas que tiene el conjunto de Mar del Plata, pero habrá más.

Fernando Godoy ya no es jugador de Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi ya está de vacaciones pero el plantel empieza a tener sus primeros movimientos, más allá de que Gustavo Álvarez recién el 4 de junio dará a conocer al equipo con quien contará y con quien no.

La primera baja es Fernando Godoy que ya había estado a punto de emigrar en diciembre y ahora, por iniciativa propia, decidió rescindir su contrato que se terminaba en junio y abandonó la ciudad de Mar del Plata.

Prácticamente sin lugar en el último semestre, tenía decidido irse en el último mercado de pases pero finalmente se quedó a pesar de que tenía ofertas.

Otro de los que próximamente podría emigrar también es Ezequiel Videla que es probable que no siga en el club marplatense, incluso el último día de la pre-temporada sonó más a despedida que a regreso el 4 de junio.

Los que tienen contrato vigente para la próxima temporada son 10 jugadores: Luciano Pocrnjic, Fabián Assman y Luis Ingolotti; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Luciano Perdomo, Cristian Chávez, Franco Pérez, Yoel Juárez y Emanuel Capasso.