Alvarado espera por un domingo de regreso al triunfo

El equipo que volverá a dirigir Osvaldo Nartallo dentro de su interinato, tendrá dos modificaciones en la lista de convocados y al menos una en el once inicial ante la baja de Guido Vadalá por 5 amarillas.

Mauro Albertengo buscando dominar la pelota (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado afronta este domingo desde las 16.30 un partido importante para tratar de volver al triunfo en la Zona “A” de la Primera Nacional. El equipo marplatense recibirá a Almagro por la fecha 16 en el Estadio “José María Minella”.

Para los dirigidos de forma interina por Osvaldo Nartallo, será un duelo importante porque sabe que en casa tiene que ganar para buscar luego buenos resultados fuera de casa. Sobre todo mejorar rendimientos individuales y colectivos para ser competitivos.

En la lista de convocados, el DT tendrá nuevamente a Alan Robledo luego de purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas pero a su vez pierde por la misma razón a Guido Vadalá que había sido titular la semana pasada ante San Telmo.

Después volverá a tener las mismas bajas que en el partido anterior como la ausencia de Franco Bellocq que cumple dos fechas de suspensión y podrá volver recién ante Agropecuario de Carlos Casares. Los lesionados, recuperandose de sendos desgarros son Sebastián Ramírez y Julián Vitale.

En ese sentido, además del ingreso de Robledo en la lista de concentrados por José Vivanco, volverá Mariano Barbieri a ser una alternativa en reemplazo de Vadalá. En cuanto a la modificación dentro del campo de juego para el once inicial, podría ser Ramiro Makarte, juvenil que firmó su primer contrato profesional en la semana y ha sido titular en los últimos dos juegos como local, aunque con la dirección técnica de Vigevani.

Delante estará Almagro que viene de tener dos importantes triunfos con técnico interino también, primero ante Flandria el pasado fin de semana luego de la salida de Leandro Desábato y luego por Copa Argentina donde eliminó entre semana a Unión de Santa Fe.