Quiroz ya paró un equipo

El entrenador de Aldosivi, Fernando “Teté” Quiroz mostró hoy una primera muestra del equipo que imagina para los amistosos que afrontará en Buenos Aires la próxima semana. Fueron titulares Alegre, Brum, Sosa Otermin y Medina.

Fernando Quiroz ya paró en cancha el equipo que pretende.

Fernando Quiroz ya paró en cancha el equipo que pretende. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi está en la recta final rumbo al viaje a Buenos Aires donde tendrá sus tres primeros partidos amistosos importantes de esta pre-temporada. Mientras tanto, el mercado de pases se sigue moviendo.

Con vistas al viaje que realizará el próximo lunes por la tarde, el entrenador Fernando “Teté” Quiroz paró en cancha una primera muestra de lo que será su equipo para afrontar estos compromisos como titulares.

En el mismo, se producen algunos cambios como la incorporación de Alan Alegre en la zaga central en lugar de Guillermo Ortiz respecto del modelo del año anterior y también se cambia obligatoriamente el doble cinco donde ingresa Roberto Brum esta vez acompañado por Cristian Llama en la posición central.

Otro de los jugadores que fue incluido dentro del once inicial es Leandro Sosa Otermin, el uruguayo ya en sus primeros minutos en el club mostró que puede ser un reemplazante de Santiago Rosales en la banda izquierda del mediocampo. En ofensiva, fue titular Antonio Medina en dupla con Sebastián Penco.

En consecuencia, formaron con Matías Vega, Gastón Díaz, Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Cristian Llama, Pablo Lugüercio, Sosa Otermin, Medina y Penco. Este equipo superó por 1-0 a los “suplentes” con un gol marcado por el “Payaso” de cabeza.

Ni bien llega del viaje, Aldosivi deberá jugar al otro día (19 de julio) con Banfield en un partido que se confirmó a las 9.30 de la mañana, mientras que el segundo ante Velez Sarsfield será el 21 de ese mismo mes a las 10. Resta saber en que horario se disputará el encuentro ante Independiente de Avelllaneda el día 23.

 

Un comentario