Diego Villar, el primero

Diego Villar se transformó esta noche en la primera incorporación de Aldosivi pensando en la Primera B Nacional. El experimentado mediocampista de 36 años viene de Unión de Santa Fe.

Diego Villar firmando su contrato con el “Tiburón”.

Aldosivi se empezó a mover formalmente en el mercado de pases armando su plantel para disputar la Primera B Nacional en la próxima temporada. Diego Nicolás Villar, jugador nacido en nuestra ciudad, es la primera cara nueva del equipo de Perazzo.

Si bien circularon varios nombres alrededor del club marplatense, algunos sólo en condición de rumor porque no había negociaciones concretas, esta noche el club informó la contratación del experimentado mediocampista de 36 años que ya en otras oportunidades había sido vinculado en mercados de pases con el “Tiburón”.

Ahora, con un presente en Unión de Santa Fe que fue su último club, decidió volver a jugar a la ciudad en el desafío que representa para Aldosivi volver a la B Nacional. Su derrotero en Primera comenzó en Newells en el 2001 para pasar a Santiago Wanderers de Chile, pero luego regresó al país donde jugó para Godoy Cruz, Arsenal, Gimnasia de La Plata, Racing, Defensa y Justicia y el “Tatengue” en último término.

Después de la firma del contrato esta tarde en nuestra ciudad, seguirá el camino de las incorporaciones para el elenco de Mar del Plata que está buscando rearmarse aunque mantendrá una base importante del plantel anterior y hay algunos jugadores que todavía están en duda como Franco Canever e Ismael Quilez que, de todas maneras, tendrían ambos intenciones de continuar en la institución.