Tres caras nuevas en un día para Aldosivi

El «Tiburón» confirmó las llegadas de Matías Pisano, Federico Gino y Leandro Sapetti antes de su amistoso ante Berazategui de este sábado a las 9.30 de la mañana en el predio deportivo del club.

Matías Pisano firmando su contrato con el «Tiburón». (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi cierra la semana antes de su amistoso de este sábado a las 9.30 de la mañana ante Berazategui en el predio del club, con un aluvión de contrataciones. La dirigencia del «Tiburón» confirmó la llegada de tres nuevos jugadores: dos mediocampistas y un defensor.

En cuanto a los que estarán en el centro del campo de juego, Matías Pisano era el nombre que se estaba esperando que llegue y estampe su firma. El volante creativo de 26 años llega después de no tener espacio en Talleres de Córdoba pero con un derrotero interesante dentro de su carrera deportiva.

Surgido en Chacarita Juniors donde debutó profesionalmente en 2009, tuvo su momento de mayor lucimiento en Independiente para luego pasar por Cruzeiro, Santa Cruz, Tijuana y luego regresar al país para jugar en la «T» cordobesa.

Además, otro de los mediocampistas será el uruguayo Federico Gino Acevedo Fagundez que con 25 años ha sido uno de los jugadores destacados en la última campaña de All Boys. El uruguayo nacido en Melo comenzó su carrera profesional en Defensor Sporting (2013-2015) pero luego pasó a Europa donde jugó para el Capri de Italia antes de pasar también y al igual que Pisano por Cruzeiro.

Federico Gino posando con la camiseta de Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Desde el equipo brasilero fue donde recaló en el «albo». Cabe destacarse que en el año 2013 se consagro sub campeón mundial con Uruguay en el máximo torneo sub 20 realizado en Turquia.

Por su parte, el defensor que ha sumado el «tiburón» fue el platense Leandro Sapetti que también tiene un amplio derrotero por el fútbol argentino luego de su debut en Primera con los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata (2010). Otras de las camisetas que vistió fueron las de Villa San Carlos, Instituto de Córdoba, Temperley y su última campaña en Villa Dálmine.

Leandro Sapetti posando con la camiseta. (Foto: Prensa Aldosivi)