Aldosivi perdió con Independiente en Avellaneda

En un nuevo amistoso de pre-temporada y aún sin sus últimos refuerzos en cancha, el “Tiburón” cayó 4 a 0 ante el “Rojo” en el Estado “Libertadores de América”. El partido de Reserva terminó con el mismo resultado para el local.

Imagen del amistoso entre Aldosivi e Independiente en Avellaneda

La pre-temporada de Aldosivi continúa. Esta mañana en el Estadio “Libertadores de América” tuvo oportunidad de sumar más minutos ante el Independiente de Beccacece con una derrota por 4 a 0.

Gustavo Álvarez aún no puede contar con sus últimos fichajes como Sebastián Rincón y Federico Andrada, mientras espera por la llegada de Román Martínez para seguir sumando nombres importantes en el plantel. Por eso volvió a repetir la estructura en la defensa y el mediocampo, incluso ya con Nazareno Solís consolidado como uno de los titulares.

El “Rojo” con Pablo Hernández, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez pudo marcar los cuatro goles de la tarde que le permitieron el triunfo.

Los marplatenses se vuelven para la ciudad donde el lunes proseguirán trabajando antes de su próximo amistoso el próximo sábado en el predio del club ante Quilmes Athletic Club.

Síntesis Primer Partido

INDEPENDIENTE 4: Campagna; Bustos, Franco, Figal, Silva; Domingo, Hernandez, Sanchez Miño; Pizzini, Benitez y Cecilio Dominguez – DT Sebastian Beccacece.

ALDOSIVI 0: Pocrnjic, Iñiguez, Galeano, Miers y Yeri; Maciel, Gil Romero e Indacoechea;Solis, Perez y Jeronimo Flores. DT Gustavo Alvarez

Goles: 4m Hernández (I), 24m Pizzini (I), 13m ST Benítez (I) y 25m ST Cecilio Domínguez (I)

Cambios: Fara por Iñiguez y Assmann por Pocrnjic en Aldosivi. Pablo Perez por Hernandez en Independiente.

Estadio: “Libertadores de América”

Síntesis – Partido de Reserva

INDEPENDIENTE 4: Álvarez; Menéndez, F.Silva, Barboza, Barreto; Pérez, Benavidez, Soñora; Velasco, Romero, Blanco.

ALDOSIVI 0: Assmann; Loscalzo,Fara, Fernandez y Laquiday;Guerra, Morelo y Zarate; Garro, Tobarez y Cejas – DT Fabio “Yagui” Fernandez

Goles: Alan Soñora (2), Alan Velazco, Molina

Cambios: Ingolotti por Assman (A), Molina por Romero en Independiente (I)