Molinas será operado y estará 3 meses fuera de la cancha

Las noticias en Alvarado no son buenas luego de lo que fue la derrota del pasado lunes ante Almirante Brown. Si bien sigue en el cargo el entrenador Manuel Fernández, el mediocampista ofensivo Iván Molinas tiene una fractura en el segundo metatarsiano y tendrá que operarse.

Iván Molinas será operado en las próximas horas. (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Alvarado atraviesa una semana de turbulencia. Después de la derrota ante Almirante Brown, las dudas sobre la continuidad del entrenador y el viaje a Jujuy para jugar ante Gimnasia y Esgrima recibió otra dura noticia para el grupo.

Iván Molinas que se había ganado un lugar en el equipo titular de Manuel Fernández sufrió la fractura del segundo metatarsiano de su pie derecho y tendrá que ser operado en las próximas horas. Luego de hacerse los estudios pertinentes decidieron con los médicos que debería pasar por el quirófano y de esa manera estar un tiempo prolongado fuera de la cancha.

En principio, le comunicaron que serán unos 3 meses de ausencia pero que siempre dependen mucho de como sea la recuperación del jugador. En el caso de Molinas, no es la primera vez que le sucede una situación así ya que tuvo problemas en su espalda apenas llegado al club y le costó recuperarse de ese proceso. Ahora, tendrá que volver a esperar para jugar.

A Manuel Fernández entonces se le suman las lesiones ya que Julián Vitale tiene una fractura por estrés y Juan Francisco Mattia también tiene un problema muscular que no lo dejó estar en consideración para el partido del último lunes.

El que seguramente tendrá una oportunidad será Damián Tello, ya que Esteban Ruiz Diaz jugó su último partido ante Almirante Brown y ya le dejaría las puertas abiertas a una de las incorporaciones del mercado de pases para pelear por un lugar como titular.