Aldosivi viaja con dos novedades en la convocatoria

El “Tiburón” jugará este sábado al mediodía ante Atlético Tucumán por la Fecha 6 del Torneo 2021. Ante las bajas de Franco Pérez y Leandro Maciel, se incorporan Fernando Román Villalba y Lautaro Rinaldi.

Aldosivi tiene el enorme desafío de encontrar continuidad en su juego, además de los resultados que supo obtener en sus dos presentaciones previas por el Torneo 2021 donde le ganó a Rosario Central como visitante y a Defensa y Justicia como local.

Esta vez visitará a un duro equipo como Atlético Tucumán en el Monumental “José Fierro” el sábado desde las 13.30 con el arbitraje de Silvio Trucco. Siempre el tucumano es un reducto complicado y ante el viaje tan largo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron junto con el equipo de Reserva trasladarse en avión.

Llegarán directamente en la noche de hoy para esperar el cotejo de mañana, pero sabiendo que no podrá contar con Franco Pérez que venía formando parte de la delegación y tampoco con Leandro Maciel que fue padre esta semana, por lo que Gago no podrá tenerlo en cuenta.

El entrenador decidió entonces que se incorpore a la delegación Fernando Román Villalba como una alternativa defensiva más y, por primera vez en el certamen, convocó a Lautaro Rinaldi. El delantero se había quedado sin lugar en la rotación del equipo desde que llegó el ex jugador de Boca a su puesto de DT y recién ahora volverá a tener un lugar; aunque difícilmente sume minutos en cancha.

La formación inicial, luego de dos triunfos, no tendría modificaciones. En consecuencia, jugarán José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Gastón Gil Romero, Francisco Cerro y Gastón Lodico; Malcom Braida, Federico Andrada y Martín Cauteruccio.

Por su parte, el dueño de casa iría con Cristian Luccheti, Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores y Matías Orihuela, Ciro Rius, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Leonardo Heredia.