Forestello tendrá cambios obligados para recibir a Estudiantes

Alvarado jugará este domingo a las 16 en el Minella ante Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 29 de la Primera Nacional y tendrá las bajas obligadas de Franco Ledesma y Alan Robledo por lesión y sanción.

Ledesma no podrá estar ante Estudiantes de Río Cuarto (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado se juega otra posibilidad de volver al triunfo. Ya pasaron 9 partidos sin encontrar la victoria y eso lo ha llevado a una situación compleja en el fondo de la tabla. Pero además, es el último cotejo antes de la fecha libre por lo que será aún más importante quedarse con la victoria.

Para este compromiso, Rubén Darío Forestello que también busca su primer triunfo como DT del equipo marplatense, no podrá contar con Franco Ledesma que se fue antes de la cancha en el partido del pasado fin de semana ante Deportivo Madryn y se confirmó que tiene una distensión en la rodilla. Además, su compañero en la zaga central titular, Alan Robledo, sumó 5 amarillas y se perderá este cotejo.

Como modificaciones obligadas, entonces, no le quedará otra alternativa más que jugar con Juan Francisco Mattia en la zaga acompañado por Agustín Irazoque si es que regresa a un planteo de línea de 4 en el fondo. En el sur, utilizó una línea de 5, pero tenía más personal a disposición.

El regreso al gol de Facundo Pons fue una buena noticia porque por primera vez pudo sacarse la mufa de gritar un tanto con esta camiseta y se espera que pueda ser un factor determinante en este tramo final del certamen.

El partido se disputará en el Estadio “José María Minella” desde las 16 y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.