Pumpido cambia para recibir a Platense

En la lista de concentrados, Alvarado tendrá tres cambios respecto del último encuentro con los ingresos por primera vez de Lucas Algozino junto con Gaspar Gentile y Lucas Fernández en lugar de Lucero, Giacomini y Rinaldi.

El cuerpo técnico de Alvarado en su entrenamiento en el Minella. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado tiene la oportunidad de sumar por primera vez de local en la temporada de la Primera Nacional este sábado a las 15.30 en el Estadio “José María Minella” cuando reciba a Platense por la fecha 5.

Después del entrenamiento de esta tarde, Juan Pablo Pumpido definió quienes serán los 19 concentrados con algunas bajas y un estreno. Gonzalo Lucero con una molestia no será arriesgado y en su lugar ingresará Gaspar Gentile.

Por su parte, Lucas Algozino ya recuperado de una lesión que dejó trunco el tramo final de la pre-temporada, tendrá su primera vez entre los concentrados y saldrá de la lista uno de los delanteros como Robertino Giacomini.

Por último, tendrá una nueva oportunidad Lucas Fernández uno de los defensores que incluso ha tenido oportunidad como titular. En este caso, saldrá otro delantero de la lista como Nicolás Rinaldi que había sido la primera alternativa para Germán Rivero.

Los convocados son los siguientes:

https://www.instagram.com/p/B2XQ1tAlvSC/?utm_source=ig_web_copy_link