Aldosivi presentará 6 cambios para enfrentar a Newells

El equipo de Leandro Somoza moverá piezas en todas las líneas después de la derrota ante Independiente y pensando en enfrentar a la “Lepra” en el Minella desde las 14. Volverá el público, pero sólo para socios con cuota al día.

Leandro Maciel volverá luego de un problema muscular (Foto: Prensa Aldosivi)

Después de unos pocos días de trabajo y muchas conversaciones de por medio, Aldosivi afronta un partido muy importante este miércoles desde las 14 en el Minella frente a Newells por la Fecha 19 del Torneo de Liga Profesional de Fútbol.

La presentación ante Independiente dejó muchas dudas en un momento clave de la temporada porque cada punto cobra un valor extra y además, en la última jornada se le dieron resultados negativos que lo alejó de quienes tiene arriba y se le acercó Patronato, el único equipo que tiene por debajo. Además, el cotejo ante los rosarinos es el último antes de los partidos ante Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero que son los rivales directos que le quedan en la recta final.

En ese sentido, Leandro Somoza volvió a cambiar muchas piezas. En principio tendrá dos regresos porque Leandro Maciel está recuperado de su lesión muscular y será titular mientras que, después del golpe sufrido en la cabeza, también podrá reaparecer Ian Escobar.

El resto de las modificaciones, son decisiones del entrenador. En defensa, vuelve a la zaga central Patricio Boolsen en reemplazo de Tomás Lecanda y como lateral por la derecha estará Emanuel Iñiguez en lugar de Joaquín Indacoechea.

En ofensiva, saldrán los dos extremos Braian Martínez y Juan Manuel Cuesta Baena para que vuelva Matías Pisano e ingrese Jonathan Zacaría.

En consecuencia, el equipo sería con José Devecchi, Iñiguez, Boolsen, Nicolás Valentini y Escobar; Emanuel Maciel, Leandro Maciel, Iritier, Pisano, Zacaría y Martín Cauteruccio.