Palermo probó con los zagueros paraguayos

El entrenador de Aldosivi desarrolló una práctica de fútbol donde Marcos Miers y Mario López Quintana fueron la dupla de marcadores centrales modificando el lugar de la cancha donde más problemas tiene el equipo. Además, se desgarró Lautaro Guzmán.

Aldosivi está preparando su compromiso del próximo domingo a las 18 en el Minella ante Independiente buscando cortar la racha de 8 derrotas de manera consecutiva en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En la práctica de esta tarde, Martín Palermo metió mano en la zona donde más sufre el “Tiburón”: la defensa. Algunas modificaciones tenía que realizar porque llegaron a la quinta amarilla los dos laterales Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa, pero además, decidió cambiar los marcadores centrales.

El “Titán” puso por la banda a Rufino Lucero, reemplazante natural de Iñiguez, pero como centrales estuvieron los paraguayos Marcos Miers y Mario López Quintana, desplazando a la Emiliano Insúa a su anterior posición de lateral por la banda izquierda.

En el mediocampo, Malcom Braida siguió ubicandose en la banda derecha, Francisco Cerro y Gastón Gil Romero (vuelve luego de una sanción por 5 amarillas) y Gastón Lodico moviendose al sector izquierdo reemplazando a Lautaro Guzmán que se desgarró y estará un par de semanas fuera actividad.

Arriba no cambiará demasiado porque seguirá confiando en la experiencia de Gabriel Hauche y el goleador Martín Cauteruccio. Mañana tendrá que ratificarlo en la práctica oficial de fútbol, pero parece que Palermo está decidido a cambiar en la última línea para buscar la solidez que no ha tenido.