Cambio obligado y vuelve Vildozo

Después de la práctica de hoy, Aldosivi quedó confirmado para el partido con Argentinos Juniors del sábado a las 19 y con el arbitraje de Carlos Maglio. Pablo Lugüercio no llegará y su lugar lo ocupa Nicolás Miracco. Además, vuelve al banco de suplentes Ángel Vildozo.

Aldosivi va por el segundo triunfo consecutivo. (Foto: Télam)

Aldosivi va por el segundo triunfo consecutivo. (Foto: Télam)

Aldosivi prepara uno de los partidos más importantes del semestre. El próximo sábado desde las 19 en el Estadio “José María Minella” recibirá a Argentinos Juniors en el marco de la Primera B Nacional y con el objetivo de acercarse un poco más a la zona de ascenso directo.

El “bicho” de La Paternal está entre los 5 mejores del torneo y con cuatro puntos de diferencia respecto del “Tiburón”, pero quedará libre en la fecha siguiente donde el conjunto marplatense se enfrentará con Douglas Haig el miércoles próximo en Pergamino.

Esta mañana, el equipo de Fernando Quiroz entrenó en el Predio “Salvador Tatore Vuoso” realizando algunos trabajos tácticos, pelota detenida y ejercicios de definición. Quedó descartado para el sábado Pablo Lugüercio que sufrió una fuerte patada en el encuentro ante Ferro y se retiró antes del campo de juego. El esguince no le permitirá llegar bien al partido ante Argentinos.

Su lugar no será ocupado por Darío Gandín como en el partido ante los de Caballito, sino que el juvenil Nicolás Miracco acompañará a César Carranza. Es más, el “chipi” ni siquiera irá al banco de suplentes. El resto será el mismo equipo con Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever, Nicolás López Macri, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién, Miracco y Carranza.

Otra de las novedades es el regreso de Ángel Vildozo al banco de los suplentes. El experimentado delantero después de haber comenzado la temporada como titular fue perdiendo terreno hasta que ni siquiera pasó a estar en la consideración de Alfredo Berti.

Ahora ya recuperado de algunas dolencias, tendrá su oportunidad. Tampoco “Teté” podrá contar con Diego Ftacla que sufrió un desgarro. Tampoco está resuelta aún la situación del juvenil Santiago Rosales por quien siguen las desavenencias respecto de la duración del contrato y, por eso, se está entrenando en las divisiones formativas.

En consecuencia, acompañarán en el banco de suplentes a Quiroz; Matías Vega, Nicolás Ayr, Roque Vargas, Gastón Díaz, Alejandro Capurro, Leonardo Fredes y Ángel Vildozo.