Aldosivi jugará un amistoso el viernes

El equipo marplatense se medirá desde las 9.30 en el predio del club ante Santamarina de Tandil aprovechando el parate en la SuperLiga durante el fin de semana.

Juan Galeano en acción. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi aprovechará el parate en la SuperLiga por el desarrollo de la fecha FIFA para disputar un partido amistoso el próximo viernes y darle rodaje a los jugadores pensando en el tramo final del año.

Será el viernes a las 9.30 de la mañana en el Predio que posee el “Tiburón” ante un rival clásico para estos partidos de preparación como Santamarina de Tandil. Se jugarán 90 minutos de juego, divididos en dos tiempos.

Este encuentro estaba en agenda, pero dependía directamente de la disponibilidad del equipo que milita en la B Nacional ya que la idea original era que jueguen un partido durante el fin de semana. Sin embargo, la programación no incluyó finalmente la presentación del equipo serrano y quedó liberado para disputar el amistoso.

Mientras espera la recuperación de jugadores lesionados, el equipo de Gustavo Álvarez sabe que tendrá que afrontar las última tres fechas antes de fin de año los días domingo. El primer partido será el 25 de noviembre a las 19.20 ante Newells en el Minella (fecha 13), mientras que el 2 de diciembre recibirá a San Lorenzo también en el máximo estadio local y cerrará el 2018 el 9 del último mes del año visitando a Argentinos Juniors en La Paternal.