Las lesiones complican a Hoyos

Aldosivi confirmó el tiempo de recuperación estimado para los jugadores lesionados que, además, no llegarán al partido ante Rosario Central. ¿Que hará con el puesto de lateral derecho?

Emanuel Iñiguez tendrá tres semanas fuera de las canchas. (Foto: Prensa Aldosivi)

No son buenas las noticias que tiene Aldosivi luego de la derrota ante Gimnasia de La Plata porque las lesiones complican los planes para enfrentar el lunes 25 de noviembre como visitante a otro rival directo como Rosario Central.

Emanuel Iñiguez, que se retiró cuando apenas corrían un puñado de minutos frente al “Tripero”, tendrá para tres semanas ya que se le detectó una rotura de meñiscos por lo que el lateral derecho quedará desguarnecido. Su reemplazante en el partido fue Leandro Maciel que también tiene un microdesgarro que lo dejará tres semanas fuera de las canchas.

Teniendo en cuenta además que Nahuel Yeri fue operado el 11 de octubre y tendrá un tiempo estimado antes del regreso de cuatro semanas más, no tiene jugadores para ocupar la banda derecha de la defensa. En ese sentido, podría Hoyos apelar un cambio de esquema con tres defensores en el fondo y algún volante que pueda cumplir la función de marcar por la derecha.

Tampoco estará disponible para el cotejo ante los rosarinos Gonzalo Verón que, al igual que sus compañeros, tendrá tres semanas de inactividad.

Las opciones se reducen para Guillermo Hoyos que tendrá 10 días por delante para armar la mejor estrategia de cara a otro partido clave.