Aldosivi definió los convocados para jugar ante San Lorenzo

El entrenador Ángel Hoyos definió quienes serán los jugadores convocados para enfrentar este sábado a las 14 a San Lorenzo en el Minella. Por las lesiones, fueron incorporados muchos juveniles del plantel.

La dupla Andrada – Contreras parece ganarse un lugar (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” tiene por delante un enorme compromiso quizás afrontando el compromiso más difícil de esta primera instancia de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Por la fecha 3, en el Estadio “José María Minella” se cruzará con San Lorenzo este sábado a las 14 y bajo el arbitraje de Lucas Comesaña.

En ese sentido, las bajas que ha sumado Ángel Hoyos por lesión durante la semana lo obligan a tener que realizar cambios en la lista de convocados ya que por distintas dolencias no estarán Joel Carli, Javier Iritier y Francisco Grahl. En su lugar, dentro de los citados están Manuel Panaro, Facundo Tobares y, por primera vez, el paraguayo Fernando Román Villalba.

La duda pasa entonces por como será el esquema empleado ya que, como local ante Estudiantes de La Plata, comenzó con un 4-3-3 y en condición de visitante en una cancha con características particulares como la de Argentinos Juniors, empleó un 3-5-2.

Es probable que dentro de esas alternativas se mantenga dentro del equipo el tandem Federico Andrada-Rodrigo Contreras en ofensiva que es uno de los saldos positivos del partido ante el conjunto de La Paternal.

Los citados son los siguientes: