Botella le comunicó al plantel que se va de Alvarado

El entrenador del “Torito” le indicó al plantel esta tarde en la vuelta a los entrenamientos que no seguirá como DT del club y partirá hacia Salta para dirigir Gimnasia y Tiro. Duilio Botella está terminando de acordar su salida con la dirigencia.

Duilio Botella se despidió del plantel. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Las palabras de Duilio Botella post partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo parecían dejar en claro que la decisión estaba tomada. Esta tarde, cuando el entrenador de Alvarado se presentó al entrenamiento confirmó la noticia.

El DT que ha logrado clasificar nuevamente al “Torito” a la definición por el ascenso, se reunió con los jugadores y les confirmó la salida del club. A continuación, se dirigió hacia los dirigentes para confirmarles también a ellos la decisión por lo que Alvarado se quedará sin entrenador para la etapa más importante del año.

La etapa que cerrará en el club incluye 59 partidos dirigidos con el primer equipo marplatense en el Torneo Federal donde queda un excelente récord de 28 triunfos, 22 empates y sólo 9 derrotas. La efectividad alcanza un 59,8 % siendo una eficacia muy alta para cualquier DT.

Desde Salta ya habían confirmado que lo esperarían esta semana, sino tenían que buscar otro entrenador lo cuál aceleró el proceso.

Botella entonces, seguirá su carrera en Gimnasia y Tiro de Salta por lo que ahora, el conjunto marplatense tendrá que buscar un nuevo entrenador pensando en la parte decisiva del torneo buscando el ansiado ascenso.