Amistosos a la vista para Alvarado

El equipo marplatense cerró una nueva semana de trabajo y la próxima comenzará con los amistosos de PreTemporada. El primero será el martes ante San Miguel y luego viajará a Buenos Aires para entrenar en el predio de AFA.

Mauricio Giganti junto a Osvaldo Nartallo en el entrenamiento de hoy (Foto: Flor Arroyos)

Sera una temporada larga y muy exigente, por eso la preparación es fundamental para poder afrontarla de la mejor manera. Alvarado tuvo una semana que incluyó cuatro días en doble turno, con mucho énfasis en la parte física y con Mauricio Gigante incorporando su idea de cara a lo que viene en la Primera Nacional.

El sábado cerró la semana que incluyó dos estímulos lunes, martes, jueves y viernes, con descanso en la tarde del miércoles para recuperar energías. El trabajo del preparador físico Federico Rodríguez y los kinesiólogos fue importante para tener a todos a disposición y que no se pierdan días de trabajo. Giganti y su ayudante Ariel Guevara hicieron hincapié en lo táctico tanto en defensa como en ataque, mientras que David Mejías hizo “revolcar” a los arqueros.

La buena noticia es que en el transcurso de los días se fueron sumando los refuerzos y, a los confirmados previo al receso por las fiestas, ya se incorporaron y trabajan a la par del plantel Nery Leyes, Leandro Finochietto, Agustín Aleo, Nahuel Tecilla y Tomás Fernández.

En la próxima semana, el plantel tendrá su primer amistoso en la Villa Deportiva ante San Miguel, también de la Primera Nacional. El mismo será el martes A PUERTAS CERRADAS. Luego, se viajará unos días a Buenos Aires para continuar la preparación y disputar dos nuevos partidos frente a Almagro (sábado 20) y All Boys (martes 23), ambos en el predio “Lionel Andrés Messi” de Ezeiza.