Llama: “No suma para el campeonato, no podemos relajarnos”

Después del triunfo ante Boca, el mediocampista Cristian Llama, autor del primer gol, habló con Marca Deportiva Radio y afirmó que a pesar de la alegría que genera la victoria no se pueden confiar. Además, la palabra de Alexis Castro. El sábado jugarían un nuevo amistoso ante Santamarina.

Cristian Llama celebrando su gol ante Boca (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi afronta una semana de trabajo con el ánimo por las nubes. Es que en apenas unos días pudo superar a River y a Boca en el Minella y se quedó con ambas copas en juego dentro de una pre-temporada que empieza a ilusionar a su gente con tener un buen cierre de campeonato.

Cristian Llama fue el encargo de abrir la cuenta con un gol de atrás de mitad de cancha y que contó con la complicidad de Axel Werner que fue muy criticado por ese error. En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el talentoso mediocampista comentó que “tuvimos más eficacia aunque ellos manejaron la pelota”. Sin embargo, destacó el bloque defensivo que le cerró los caminos: “ellos rompieron con los centrales y no con Gago y Pérez”.

Si bien el pelotazo fue una opción para aprovechar la velocidad de Bandiera contra los centrales “Xeneizes”, aclaró que “siempre tratamos de jugar por abajo, el tercer gol fue el reflejo preciso del desarrollo del partido”. 

A pesar de lo importante del triunfo, Llama aseguró que “sirve para agarrar ritmo, no suma para el campeonato y por eso no podemos relajarnos. Tenemos que seguir pensando en el partido con Rafaela”. 

CRISTIAN LLAMA EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)

Otro de los goleadores de la noche del sábado fue Alexis Nicolás Castro que jugó como mediocampista central compartido esa zona por primera vez con Sebastián Navarro. El ex Newells señaló que “practicamos poco con Seba, pero nos sentimos bien. Respetamos el sistema y la idea de juego”, destacó.

El gran mérito del conjunto marplatense fue ser efectivo en el momento que debía serlo y no dejar que Boca genere situaciones en los últimos metros del campo de juego: “aprovechamos las chances que tuvimos y golpeamos en los momentos justos”, agregó.

Ahora, el “Tiburón” piensa en su próximo amistoso que sería el próximo sábado ante Santamarina de Tandil en el predio y en horario a confirmar. Esta vez, parece que la tercera será la vencida.

ALEXIS NICOLAS CASTRO EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)