Alan Alegre: “Los resultados nos dejaron al acecho”

Así lo indicó el zaguero central de Aldosivi en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) pensando en el buen triunfo que obtuvo su equipo ante All Boys. Además, indicó que “uno de los objetivos del año es ganar más puntos en casa”.

Alan Alegre se lesionó y no podrá jugar. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi pudo aprovechar una fecha positiva en cuanto a resultados para quedar apenas de dos puntos del líder de la B Nacional. El equipo de Gustavo Álvarez ya está trabajando para el segundo escalón de este 2018 que será el lunes a las 21.05 ante Mitre de Santiago del Estero con el arbitraje de Ignacio Lupani.

El “Tiburón” ha encontrado tres jugadores para la zaga central que pueden ser titulares y proponen una linda disputa por la titularidad, desde la llegada de Maximiliano Velázquez. Alan Alegre cedió su lugar para el experimentado jugador, pero le tocó reemplazarlo durante el partido ante el “Albo”.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el ex Quilmes señaló que el resultado “fue un primer paso muy importante para nosotros, sobre todo por los resultados que se dieron. Nos dejaron al acecho y dependiendo de nosotros”. Sin embargo, entrar con el partido comenzado no fue sencillo, sobre todo teniendo que luchar contra lo que proponía el rival ofensivamente: “ellos tenían delanteros importantes que aguantaban la pelota por arriba, pero pudimos sacar un buen resultado. No tuvimos la idea clara que queremos mostrar en el campo de juego, pero se trajeron tres puntos importantes”, destacó.

La preocupación principal para Álvarez pasa por esos momentos donde el equipo empieza a retrasarse sin tener dominio del balón y que es uno de los temas a trabajar en la semana: “trataremos de trabajar esas situaciones que nos llevan a meternos un poco más atrás. Queremos defendernos con la pelota”, agregó Alegre.

Luchar por un lugar con un jugador como Velázquez que viene de disputar la final de la Copa Libertadores con Lanús, no es un problema para el defensor: “estamos acá por un único objetivo que es el ascenso, la llegada de Maxi le dio mucha jerarquía al plantel, uno va a prendiendo y disfruta de tener este tipo de jugadores en el plantel. Yo trato de aportar lo mío cuando me toque entrar o desde el banco”. Incluso destacó las características de su compañero: “le da más claridad a la salida que es lo que pretende el entrenador, tiene muchas cualidades técnicas y tácticas”. 

Ahora el desafío pasa por sumar en casa una buena cantidad de puntos en el tramo final del certamen: “el año pasado los resultados de visitantes los podíamos conseguir pero no lo podíamos hacer valer en casa, ese es uno de los objetivos de este año”, finalizó.

VENTA DE ENTRADAS

Pensando en el compromiso del lunes ante Mitre de Santiago del Estero, Aldosivi informó que la venta de entradas comenzará el sábado en el predio del club portuense de 10 a 14 y el lunes se expenderán entre las 10 y las 17.

Luego en la boletería del Velódromo el lunes se venderán los tickets desde las 19.