Aldosivi va el lunes por la noche a Tucumán

Después del sorteo de árbitros realizado este mediodía quedó confirmado el próximo paso del “Tiburón” que será el lunes a las 21.15 frente a Atlético Tucumán con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Esperan por el regreso de Alan Alegre. El partido por Arsenal será el sábado 25.

Aldosivi tratará de seguir por la senda de la victoria. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi ya conoce como proseguirá su camino en el fútbol de Primera División con la programación que dio la AFA de la Fecha 16 que se jugará el próximo fin de semana.

El “Tiburón” tendrá por delante una semana más antes de su compromiso ante Atlético Tucumán que finalmente será el lunes 20 a las 21.15, teniendo previamente uno de los viajes más largos de la categoría por afrontar.

El árbitro del cotejo, según se desprendió este mediodía del sorteo que se realizó en la sede del ente madre del fútbol argentino, será Nicolás Lamolina.

Darío Franco pensará en la recuperación de Alan Alegre para este compromiso teniendo en cuenta que ayer, durante el partido ante Atlético Rafaela se retiró con una molestia Damián Ledesma dejandole su lugar a Gastón Díaz en la línea de tres.

La AFA informó también que el partido correspondiente a la fecha 17 que se dará en paralelo con la Eliminatoria Sudamericana, tendrá a Aldosivi como local de Arsenal el sábado 25 en horario a confirmar y con el arbitraje de Diego Abal.

TRIUNFO DE LA RESERVA

En un partido disputado esta mañana en el predio del Club Aldosivi, la Reserva se impuso a sus pares rafaelinos por 3 a 1 gracias a los goles convertidos por Nicolás Miracco y Jonatan Benedetti (2).