Gastón Martínez: “Somos un grupo joven y necesitábamos un jugador como Erviti”

El defensor de Alvarado se refirió al momento del equipo de cara al partido frente a Deportivo Roca del próximo domingo a las 17 donde deben ganar y esperar resultados. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) indicó que “estamos haciendo un buen torneo defensivo”.

Gastón Martínez habló sobre la actuación de Alvarado..

Alvarado sabe que el próximo domingo desde las 17 tendrá que ganar y esperar resultados para meterse entre los cinco mejores del Torneo Federal “A” para pugnar por el ascenso.

El zaguero central, Gastón Martínez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las chances que mantienen, pero también de su ausencia porque habría llegado a la quinta amonestación: “creo que hemos tenido un buen torneo defensivo y nos han hecho pocos goles. Todavía no se sabe nada de mi quinta amarilla, pero el técnico está viendo otras posibilidades para cuando llegue la confirmación”. 

Habitualmente, no tiene la costumbre de ir contando las amarillas que recibe y quizás pueda tener alguna sorpresa. “Tengo esperanzas de que algunos árbitros se puedan haber olvidado de anotarla. Yo no las cuento habitualmente porque quiero dar el 100%, es el cuerpo técnico el que va informando”, destacó “Chaco”.

En el objetivo de clasificar, saben que primero tienen que cumplir con su parte para después tener oportunidades. No le queda otra a Alvarado que ganar: “hay que tenerle respeto a Deportivo Roca e ir a buscar el partido. Tenemos que ir a ganar primero y si podemos hacer una diferencia de gol importante, mejor. El grupo está perfecto para lo que viene, sea lo que sea. Esta tarde para lamentar los puntos y goles perdidos”. 

La presencia de Walter Erviti en el equipo al momento de pelear por estos objetivos es un factor muy positivo, según la óptica de Martínez: “si alguien es bueno y humilde como Walter es todo más fácil. Futbolísticamente lo veo cada vez mejor, es un líder dentro y fuera de la cancha. Nosotros somos un equipo joven y necesitábamos un jugador con su experiencia”, sentenció.