Con tres modificaciones, Aldosivi espera por Colón

Gustavo Álvarez pondrá como titulares este viernes a Emanuel Iñiguez, Iván Colman y Matías Pisano para enfrentarse con el “Sabalero” en el “José María Minella”. En la lista de concentrados, está el juvenil Yoel Juárez.

Cristian Chávez es la carta de gol para Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi irá este viernes por el punto que le falta para, definitivamente, conservar la categoría. Será recibiendo a Colón de Santa Fe en el estreno de Pablo Lavallén como DT de la vista. El partido comenzará a las 21.10 en el Estadio “José María Minella” y bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

Después del entrenamiento de esta tarde, Gustavo Álvarez decidió hacer tres modificaciones para este partido. La actuación ante Independiente no fue la esperada y eso se terminó traduciendo a los cambios que hará el entrenador.

En primer término, volverá a ser titular después de varios partidos Emanuel Iñiguez en el lateral derecho de la defensa desplazando de ese lugar a Nahuel Yeri. Los restantes movimientos serán en la ofensiva y tendrán que ver con los protagonistas que estuvieron en cancha en el mejor momento de los marplatenses frente al “Rojo”.

Iván Colman dejará la mitad de cancha para jugar como puntero por la banda izquierda reemplazando a Javier Iritier, mientras que volverá a la titularidad Matías Pisano que se encuentra mejor físicamente y ocupará el lugar de Emiliano Ozuna que ni siquiera forma parte de la lista de convocados.

En consecuencia, el once inicial será con Luciano Pocrnjic; Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba, Federico Gino, Dardo Miloc y Alan Ruiz, Colman, Cristian Chávez y Pisano.

En la lista de convocados hubo una sorpresa que fue la inclusión del juvenil Yoel Juárez que tendrá su primera posibilidad de estar en el banco de suplentes. Además, completan la nómina Fabián Assman, Yeri, Jefferson Mena, Ezequiel Videla, Luciano Perdomo, Iritier y Denis Straqualursi.