Aldosivi con cambios en la lista para jugar ante Racing

El “Tiburón” tendrá modificaciones entre los 18 citados por las ausencias de Pocrnjic, Verón y Maciel. En reemplazo de los mismos aparecen Ingolotti, Román Martínez y Alan Ruiz. También vuelve Caín Fara en lugar de Mario López Quintana.

Aldosivi tiene todo preparado para jugar este domingo ante Racing su primer partido de la Copa SuperLiga en este extraño contexto de un fútbol sin espectadores como medida de prevención ante el coronavirus.

El “Tiburón” tendrá bajas importantes para este compromiso porque tanto Luciano Porcnjic como Gonzalo Verón presentaban algunos síntomas gripales y decidieron no concentrarlos para darles la oportunidad de regresar a sus casas. En consecuencia, será Fabián Assman quien ocupe el arco ante el conjunto de Beccacece.

En defensa, volverá luego de su sanción Caín Fara pero no es seguro si jugará como lateral o marcador central ante la ausencia de Marcos Miers aún lesionado. La alternativa es Nicolás Bazzana.

En la línea de volantes también habrá caras nuevas para la lista porque no estará Leandro Maciel pero volverán a ocupar un lugar entre los convocados Román Martínez y Alan Ruiz, dos jugadores que ya participaron del partido de Copa Argentina.

Tampoco forma parte de la lista de 18 jugadores el delantero colombiano Sebastián Rincón por lo que las alternativas en ataque pasan por Nazareno Solís o Rodrigo Contreras, además de Bertoglio y Andrada.

La lista de citados para el cotejo es la siguiente:

https://www.instagram.com/p/B9u8okblCxt/?utm_source=ig_web_copy_link