Matías Morello: “Fue una emoción muy grande anotar mi primer gol y ver a mi familia en la tribuna”

El mediocampista de Aldosivi convirtió por primera vez en el triunfo ante Mitre de Santiago del Estero y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus sensaciones. Además, confirmó que tiene un desgarro en el isquiotibial y se perderá un par de partidos.

Matías Morello celebra su primer gol en Primera (Foto: Prensa Aldosivi)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Después de convertir su primer gol en Aldosivi, Matías Morello fue pura emoción en el festejo. Fue el segundo en la victoria 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, pero apenas unos minutos después debió dejar la cancha por una lesión.

Esta tarde, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y reconoció que se perderá algunos partidos: “estoy bien, fui a hacerme los estudios y me dijeron que tengo un desgarro chiquito en el isquiotibial”.

Pero nada opacará ese primer grito que además se dio de local y con la familia en la tribuna: “fue una emoción muy grande convertir el gol. La jugada fue recuperar afuera del aire, quiero patear al segundo palo y rebotó en el defensor. Ni vi cuando entró la pelota. Miré para la tribuna y ver a mi familia que era el objetivo que teníamos siempre, fue muy lindo”.

El equipo va logrando cierta forma de jugar y además, resultados sumando su segundo triunfo consecutivo en casa y una buena cosecha de puntos: “cada vez nos vamos conociendo más y nos vamos consolidando. Con un poco de tiempo todo iba a encarrilarse para mejor, tenemos buen plantel, el grupo está unido. El torneo es largo, puede pasar cualquier cosa, es una locura que alguien piense que ya no tenemos chance”.

En esta temporada, de a poco ha ganado terreno el mediocampista hasta consolidarse en los últimos partidos en condición de titular: “el puesto todo el tiempo te lo tenes que ir ganando partido a partido, siento que vengo haciendo las cosas bien. Si el técnico ve que otro compañero puede hacerlo mejor, también lo acepto. Son características distintas, cuando juego con Turraca se que me puedo soltar, y cuando juega el Emanuel Maciel, soy más posicional”.

Por último, habló de los juveniles que han tenido participación ayer y formaron parte de la construcción y definición de los últimos dos goles: “eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, finalizó Morello.