Quiroz se inclinó por Alexis Castro

“Teté” Quiroz hizo hoy la práctica de fútbol en Villa Marista y mostró un cambio en el equipo para enfrentar a Boca el sábado a las 18.30. Ingresará en el mediocampo Alexis Castro por Gastón Díaz lesionado, poniendo a Quilez como marcador lateral por la derecha. Mañana viajan a Buenos Aires.

Alexis Castro será quien reemplace a Gastón Díaz. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Alexis Castro será quien reemplace a Gastón Díaz. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi realizó su práctica de fútbol más importante de la semana en Villa Marista de cara al encuentro frente a Boca Juniors del próximo sábado a las 18.30 en el Estadio “Alberto J. Armando” por la fecha 11 del Torneo Transición.

Fernando “Teté” Quiroz sorprendió. A pesar del buen rendimiento del equipo ante Racing luego de la lesión de Gastón Díaz con un esquema 4-4-2 que incluía a Ramiro Arias en el mediocampo por izquierda y Santiago Rosales por derecha; el entrenador decidió volver a cambiar para este duelo.

El equipo que puso en cancha hoy dejó al juvenil zurdo por la banda donde juega habitualmente y volvió a poner por derecha a Alexis Castro que había salido del equipo porque sus rendimientos no habían sido buenos. Ahora “Teté” decidió darle la chance al mediocampista pensando en el “xeneize” que ayer superó a Racing por 1 a 0 por Copa Libertadores y tendrá ante Deportivo Cali la semana próxima otro duelo continental.

En consecuencia, el once que paró en cancha fue con Matías Vega, Ismael Quilez, Damián Ledesma, Jonathan Galván y Franco Canever; Alexis Castro, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. Con esos jugadores disputó toda la práctica y no cambió como lo había hecho la semana pasada.

Cabe recordar que Gastón Díaz no podrá formar parte del equipo porque tiene un desgarro. También nobleza obliga, hay que aclarar que si bien el jugador sintió molestias en el inicio de la semana, el pinchazo lo sintió cuando lo probaron en Villa Marista y por eso estará al menos 3 semanas fuera de las canchas.

Mañana entrenarán en el predio por la mañana previo al viaje para preparar las horas finales ante un partido importante para la historia del club, en su regreso a Primera División, jugando por primera vez con un estadio que podrá contar con público y donde tratará de estirar su historial positivo frente al “Tiburón”.