Alvarado tendrá una baja más ante Temperley

El conjunto marplatense no podrá contar para el partido de mañana ante Temperley con Mauro Valiente con una molestia en el aductor. Lo reemplazará en la nómina Agustín Irazoque.

Los jugadores citados para el partido ante Temperley

Una vez más, Alvarado tendrá la oportunidad de jugar ante un rival que no tiene un buen presente por la Primera Nacional para sumar su primera victoria en la temporada. Este jueves recibirá a las 21 en el Estadio “José María Minella” a Temperley por la sexta jornada del campeonato y con el arbitraje de Bruno Bocca.

Las lesiones son una complicación en la actualidad para el equipo de Gastón Coyette porque a las bajas de Felipe Cadenazzi, Iván Molinas y Matías “Coquito” Rodríguez con distintas afecciones (todos siguen entrenando diferenciado), se le ha sumado otra baja para este compromiso.

Se trata del centro delantero titular en el último compromiso, Mauro Valiente que tiene una molestia en el aductor que lo hizo trabajar separado del grupo hoy y por eso, se perderá la oportunidad de jugar este compromiso. En consecuencia y respecto de la lista de jugadores que brindó el entrenador, la única modificación es el ingreso de Agustín Irazoque en reemplazo del ex Talleres.

Eso lleva a considerar al menos un cambio en el equipo marplatense porque sólo le queda como centro delantero Robertino Giacomini que tiene todas las fichas para ser titular. La otra incógnita es saber que pasará con el esquema que utilizará Coyette teniendo en cuenta que ante Estudiantes de Río Cuarto usó tres marcadores centrales para soltar más en ataque a los laterales. En el Minella, la historia puede ser distinta y que se vuelva a la habitual línea de cuatro en el fondo.

La oportunidad que tendrá por delante el “Torito” es importante porque enfrentará al único equipo junto con el marplatense que sólo ha anotado un gol en lo que va del torneo, pero ha podido ganar un cotejo, algo que todavía los de Jara y Peña no consiguieron.