Alvarado tendrá el regreso de Astina para jugar ante Chaco For Ever

Este domingo el “Torito” recibirá desde las 16.30 a Chaco For Ever en el Estadio “José Maria Minella” buscando la tercera victoria consecutiva como local. El único de los lesionados que pudo recuperar Manuel Fernández es Marcos Astina, pero sale de la lista Francisco Mattia.

Alvarado tendrá este domingo un nuevo compromiso correspondiente a la Fecha 15 de la Primera Nacional y donde buscará alcanzar su tercer triunfo de manera consecutiva en condición de local desde que llegó Manuel Fernández a la dirección técnica. Será en el Estadio “José María Minella” cuando reciba desde las 16.30 a Chaco For Ever bajo el arbitraje de Juan Pafundi.

Después del empate en San Juan ante San Martín, parece tener dos versiones de si mismo el equipo marplatense. Como visitante hace 4 partidos que no convierte y recién sumó el primer punto en esa seguidilla, mientras que en casa ganó dos juegos consecutivos anotando 3 goles en cada uno de ellos.

Para esta presentación, sólo pudo recuperar uno de los cuatro jugadores lesionados que tiene en el plantel. Se dará el regreso a los convocados de Marcos Astina que siempre termina siendo un jugador importante, pero como contrapartida saldrá de la nómina, en comparación del cotejo ante los sanjuaninos, Francisco Mattia que tiene una molestia.

Los que se entrenaron diferenciado durante la semana y esperan estar para la próxima fecha son Facundo Pons, Iván Molinas y Matías “Coquito” Rodríguez.

Chaco For Ever, el rival de turno este domingo, acumula 21 puntos hasta el momento fruto de 4 triunfos, 9 empates y sólo 1 derrota. El equipo de Daniel Cravero viene de superar 3-0 como local a Estudiantes de Río Cuarto pero previamente, había perdido su único encuentro en el certamen: fue 3-2 ante Deportivo Madryn en el sur.