Evangelista ya es jugador de Aldosivi

Fernando Evangelista se convirtió en la tercera incorporación del “Tiburón” en el presente mercado de pases y de cara a una semana donde se iniciarán formalmente los trabajos.

Fernando Evangelista posando con la camiseta del Tiburón. (Foto: Prensa Aldosivi)

Una vez que Aldosivi empezó a moverse en el mercado de pases, parece no detenerse. Después de las confirmaciones de Leandro Maciel y el paraguayo Marcos Miers, se cerró la llegada de otro defensor.

Se trata del lateral Fernando Evangelista cuyos inicios y debut en Primera División se dieron en Boca Juniors (precisamente el 15 de agosto de 2012). Sin embargo, el pampeano tuvo más minutos en cancha con otras camisetas.

Durante la temporada 2013/2014 jugó 25 partidos en Unión de Santa Fe, luego 55 en Atlético Tucumán (entre 2014 y 2017) antes de pasar a Newells Old Boys de Rosario donde apenas pudo participar en 7 encuentros. Su último paso ha sido en Estudiantes de La Plata, club del cuál proviene.

Con sólo 27 años tendrá una nueva oportunidad de asentarse como titular en un equipo, teniendo en cuenta que tiene interesantes características ofensivas, además de una buena envergadura física para ser un lateral (1.83 metros).