Marcos Miers se incorpora a Aldosivi

El mercado de pases se sigue moviendo para el “Tiburón” que en las últimas horas confirmó la llegada de Marcos Miers a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

(Foto: Club Aldosivi)

Mientras sigue la incertidumbre alrededor de varios nombres que Gustavo Álvarez pretende tener en su plantel para la próxima temporada de SuperLiga, aparecen nuevos jugadores que se suman al equipo.

En las últimas horas, Aldosivi confirmó la llegada del defensor Marcos Miers que se transforma así en la segunda cara nueva para el conjunto marplatense.

Miers, de 29 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol sudamericano donde ha pisado distintos países, pero nunca había llegado a Argentina. Desde su inicio, tuvo una buena participación en un interesante equipo de Nacional de Paraguay donde debutó en Primera División y fue campeón en su primer año de competencia (2009).

Incluso en 2011 cuando todavía vestía la misma camiseta, fue convocado por Gerardo Martino a la Selección de Paraguay. En aquellos años, logró 3 campeonatos locales, un subcampeonato e incluso jugó la final de la Libertadores 2014 donde su equipo también finalizó segundo.

Luego abandonó Nacional y empezó con un periplo que incluyó pasos por Alianza Lima (Perú), Sport Boys (Bolivia), Independiente (Paraguay), Macará (Ecuador), Sportivo Luqueño (Paraguay) y Deportivo Lara (Venezuela) que ha sido su último club.

Para la zaga central de Gustavo Álvarez es una buena incorporación y por supuesto, no será la última del mercado teniendo en cuenta las bajas que ha tenido el plantel.