Yoel Juárez fue campeón en Rusia con la Selección

El marplatense ingresó en la final ante Rusia donde Argentina ganó 1-0 con gol de Tomás Lecanda y se consagró campeón del Torneo «Valentín Granatkin Memorial». Ahora pensarán en el Mundial de Brasil.

Yoel Juarez con el Trofeo «Valentín Granatkin Memorial»

El Seleccionado Argentino Sub-17 se consagró campeón en el Torneo «Valentín Granatkin Memorial» luego de imponerse este mediodía en la final frente a Rusia por 1 a 0.

El único gol del partido fue anotado por Tomás Lecanda de cabeza en el complemento, luego de un centro certero desde el córner de Exequiel Zeballos. Así, el Estadio Petrovsky vibró con la consagración albiceleste, que suma su segundo título en el año, luego de la conquista del Sudamericano de Perú. Desde el 26 de octubre y hasta el 17 de noviembre el equipo nacional participará del Mundial de Brasil.

El marplatense Yoel Juárez formó parte de este logro y ahora se quedará por supuesto con la ilusión de estar en la lista del Mundial que se viene.

El marplatense en este último partido ingresó a los 38 minutos sumando un poco más de experiencia con la camiseta número 20 que estrenó en este certamen.