Presentado: “Les alcanzaba la pelota a Ceballos y Gáspari”

El marplatense Matías Presentado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada a Alvarado, después de haber hecho las inferiores en el club: “soñaba en jugar acá cuando era chiquitito y ahora lo estoy cumpliendo”.

Matias-Presentado

Matías Presentado durante la práctica de Alvarado.

Con apenas 23 años pero una experiencia importante en Estudiantes de La Plata, Matías Presentado volvió a la ciudad para jugar en el club de sus amores: Alvarado. En declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el zaguero señaló que “voy a firmar por un año seguramente. Tengo contrato con Estudiantes, pero estamos viendo si vengo a préstamo o rescindo contrato con el “Pincha”. Hoy en día es difícil volver a Estudiantes, pero hay que esperar”, indicó sobre sus posibilidades.

Al momento de tomar una decisión estaba claro que pesaba el hecho de jugar en la ciudad y con estos colores: “es Mar del Plata y el club del cuál soy hincha. Se juntaron varias cosas que me jugaron a favor y me ayudaron a tomar la decisión de venir. Ojalá se de el ascenso ahora”, apuntó directamente.

Sabe que tendrá que pelear por un lugar con Ramiro Jorge y Manuel Madrid, pero también que esa competencia servirá para potenciar al equipo: “quiero luchar por un puesto, debemos pelear cada partido para llegar al ascenso. Me cuesta definirme como jugador, pero puedo asegurar que juego cada pelota como la última y me gusta mucho el roce. Soy un central duro”, advirtió sobre sus características.

Todavía no habló particularmente con Duilio Botella, pero tiene características que le dan versatilidad: “me dijo solamente cuál es la idea táctica que tiene pero no lo que quiere específicamente de mí. Me da lo mismo jugar de central derecho o zurdo. En las prácticas que he tenido me siento muy bien”, indicó.

Los recuerdos de estar en Alvarado surgen a cada momento y más cuando los nuevos compañeros comparten esas anécdotas. “Ceballos y Gáspari me conocen porque les alcanzaba pelotas a ellos cuando empezaban en Primera. Todavía me cargan con eso. Cuando era chiquito soñaba con jugar y ahora se me está dando”, dijo Presentado.