Diego Villar: “Estoy feliz de ser parte de Aldosivi”

La única incorporación hasta el momento de Aldosivi, Diego Villar, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) esta tarde y se refirió a su incorporación: “Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena y ayudar a los más chicos”.

Diego Villar habló en la 99.9

Aldosivi dijo presente en el mercado de pases con la contratación de Diego Villar, un viejo anhelo dirigencial que finalmente encontró un final. El marplatense habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este paso para su carrera deportiva.

“Siempre tuvimos ganas de que se haga, tenía la ilusión y las ganas, ellos me dijeron que también querían contar conmigo. Hoy me toca como jugador libre y lo concretamos rápidamente por las ganas que tenía yo. No quería escuchar otra oferta, me siento feliz de ser parte de este club”, aseguró.

Si bien hubo varios aspectos que le parecían positivos de esta posibilidad, hablar con el entrenador fue un paso importante: “me sedujo todo, soy marplatense y siempre tenía la ilusión de jugar en Aldosivi. El llamado de Perazzo fue muy positivo y era lo único que necesitaba. La ilusión del club de volver a Primera es importante”, opinó.

Villar sabía que en algún momento se pondría la camiseta del “Tiburón” y como marplatense estaba al tanto de lo que iba pasando en el club: “siempre he mirado los partidos de Aldosivi y he estado atento. El duelo del descenso ya está y ahora hay que pensar en el armado del plantel pensando en positivo”. 

Venir al Minella para él era especial y ahora, con 36 años, se dará el gusto de pisarlo cada vez que Aldosivi sea local: “lo enfrenté muchas veces y siempre con la ilusión de jugar en mi ciudad y que esté mi familia en la tribuna. Creo que nunca le gané”, recordó en cuanto a los enfrentamientos que tuvo.

Muchas dudas se presentan sobre su estado físico y lo que puede dar en el club, pero Villar despejó esas dudas: “físicamente estoy perfecto, en la primera parte del torneo terminé jugando mucho. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena y ayudar a los más chicos. Todos tenemos que tirar para el mismo objetivo que es lo primordial”. Incluso recordó que siempre fue uno de sus mejores atributos la dinámica: “con los GPS que se usan ahora, en Unión era uno de los que más corría porque terminaba con 11 kilómetros recorridos, pero correr corre cualquiera, lo importante es también jugar con la pelota”, advirtió.

Próximamente se pondrá a trabajar porque quiere llegar en la mejor forma posible: “no estoy en condiciones de regalar nada”, agregó. Villar es la primera cara nueva de Aldosivi, pero no será la última.