Aldosivi goleó a Berazategui en su única prueba

El equipo de Gustavo Álvarez jugó su único amistoso de preparación antes del partido de Copa Argentina frente a Berazategui y lo ganó por 3 a 0 gracias a las anotaciones de Facundo Castillón, Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.

Fernando Telechea metió uno de los goles del partido de hoy. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi disputó su único amistoso programado de la pre-temporada hasta el momento frente a Berazategui esta mañana en el predio deportivo del club y logró la victoria por 3 a 0 mostrando la primera versión del nuevo equipo que pondrá en cancha Gustavo Álvarez.

Después de que se cayeran los enfrentamientos contra Tigre, San Lorenzo e Independiente que formaron parte de la grilla inicial, sólo quedó una prueba pensando en el compromiso de Copa Argentina que tendrá el próximo viernes 20 a las 17.10 ante Olimpo en cancha de Arsenal de Sarandí.

El equipo marplatense tuvo una línea de cuatro en el fondo con el juvenil Iñiguez junto al miramarense Galeano en la zaga, mientras que Lucas Villalba e Ismael Quilez fueron los laterales. El doble cinco estuvo conformado por Nahuel Yeri y Juan Galeano; mientras que Castillón y Ozuna se plantaron por las bandas. El centro del ataque fue para Telechea y Stracqualursi.

Emiliano Ozuna con la pelota. (Foto: Prensa Aldosivi)

Los goles fueron anotados, en el primer tiempo por Facundo Castillón y ya en el complemento aparecieron los delanteros para anotarse en la red. Primero Telechea y luego Stracqualursi. Luego Álvarez metió mano en el equipo con algunas modificaciones dandole lugar a Mena, Cristian Chávez, Juan Ignacio Silva junto a los juveniles Francisco Leonardo y Lucas Di Yorio.

Síntesis

Aldosivi 3: Pocrnjic; Quilez, Iñiguez, L.Galeano y Villalba; Yeri y J.Galeano; Castillón, Telechea, Ozuna; Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: Nievas, Mena, Silva, Leonardo, Di Yorio.

Berazategui 0: Hernández; Nadalin, Villavicencio, Madero y Motta; Iglesias y Sacino; Branda, Maciel e Italiani; Segundo. DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: 28m PT Facundo Castillón (A), 15m ST Fernando Telechea (A) y 27m ST Denis Stracqualursi (A)

Cambios en Aldosivi: Mena por Íñiguez; Chávez por Ozuna; Silva por Juan Galeano; Leonardo por Castillón; Di Yorio por Telechea.

Terna arbitral: Juez principal; Maximiliano Martínez; 1° asistente: Osvaldo Bukmeir; 2° asistente: Claudio Comerci.

DERROTA DE LA RESERVA

Luego fue el momento de las Reservas de ambos planteles que tuvieron como balance el triunfo de Berazategui por 2 a 1 gracias a los goles que anotaron Hipperdinger y Uran, mientras que Pérez fue el autor del único tanto que convirtieron los marplatenses.

Síntesis – Reserva

Aldosivi 1: Nievas; Suárez, Fernández, Larretape y Galván; Sayago, Burgos, Leonardo, Insúa; Pérez y Di Yorio. DT: Fabio Radaelli.

Berazategui 2: Hernández; González, Aranda, Leguiza, Sarasibar; Caride, Ayala, Macarof, Yaque; Uran, Hipperdinger.

Terna arbitral: Árbitro: Claudio Comerci; 1° asistente: Maximiliano Martínez; 2° asistente: Osvaldo Bukmeir

OPERACION EXITOSA PARA KRUSPZKY

El defensor del “Tiburón”, Lucas Kruspzky fue operado exitosamente de su rodilla donde estaba afectado del ligamento cruzado anterior. La misma fue realizada el pasado jueves por el Dr. Matías Baca en la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata y 24 horas después fue dado de alta. Se espera que la recuperación le demande 6 meses más.