Alvarado comienza la pre-temporada con la renovación de Ponce

El lateral balcarceño Fernando Ponce continuará en el plantel del “Torito” para la Primera Nacional. Este lunes por la mañana en la Villa Deportiva comenzarán los trabajos del equipo de Juan Pablo Pumpido.

Fernando Ponce continuará en Alvarado

Era uno de los jugadores muy identificado con el club y una pieza fundamental para el ascenso por lo que no podía faltar en el plantel que se está armando para disputar la Primera Nacional desde el 17 de agosto próximo.

El lateral balcarceño Fernando Ponce renovó contrato con el equipo marplatense esta tarde, según lo anunció oficialmente el propio club y será otro de los jugadores que se suma al inicio de la pre-temporada de la mano de Juan Pablo Pumpido.

Justamente este lunes desde las 10 en la Villa Deportiva que posee el club, será el momento del inicio para una corta preparación teniendo en cuenta que tendrá casi un mes para trabajar, además de todavía no contar con todos los jugadores.

La semana se extenderá con tareas en doble turno hasta el jueves con un total de 17 integrantes del equipo confirmados, pero la búsqueda continuará en las próximas horas.

LOS QUE TENIAN CONTRATO

Tomás Mantia
Brian Visser
Gonzalo Lucero

LOS QUE RENOVARON

Martín Quiles
Matías Degrá
Matías Caro
Gaspar Gentile
Cristian Canuhé
Fernando Ponce

LOS NUEVOS

Mauricio Toni
Maximiliano Oliva
Santiago Zurbriggen
Diego Becker
Nicolás Rinaldi
Lucas Fernández
Leandro Teijo
Santiago Giordana