No sigue el capitán de Alvarado

Santiago Zurbriggen contestó la oferta que le había hecho el “Torito” pero no continuará en el plantel. Además, están en carpeta un par de jugadores de Independiente.

Santiago Zurbriggen en la práctica que se desarrolló en el Minella. (Foto: Florencia Arroyos)

Alvarado continúa en el camino de los 15 profesionales que pretende tener para lo que resta del campeonato de la Primera Nacional que todavía no está claro como se disputará ni desde cuando deberán hacerlo.

La última oferta que todavía no había tenido respuesta y que era importante para la Comisión Directiva era la de Santiago Zurbriggen que no solamente había demostrado solidez como central y lateral por la derecha, sino que lo consideraban una pieza clave para el armado del grupo.

El defensor finalmente respondió que no aceptará la propuesta y buscará nuevos rumbos para su carrera profesional.

Con 8 de los 15 jugadores que pretende incorporar para el plantel, se sigue en la búsqueda de futbolistas en distintas posiciones. Uno de los que desde Avellaneda dan como hecho en Mar del Plata, es Julián Vitale, joven mediocampista central de 23 años que no será tenido en cuenta por Lucas Pusineri.

El principal inconveniente es que pueda lograr la libertad de acción en el “Rojo” para que finalmente se pueda iniciar las conversaciones como agente libre.

En una situación similar se encuentra el delantero Robertino Giacomini que tampoco sería tenido en cuenta por Avellaneda y, si logra liberarse de sus vínculos contractuales con la institución que manejan los Moyano, podría ser una buena opción para incorporarse.